Afilados

No olvidemos que los cuchillos, aparte de ser obras de arte principalmente son herramientas de trabajo, y como herramientas deben estar y conservarse en las mejores condiciones posibles. Un buen mantenimiento, requiere de un afilado cada tiempo, según el material y la frecuencia de uso, por eso y por seguridad recomiendo y aconsejo un buen afilado.

Mis cuchillos son obras de arte, en las que pongo toda mi pasión, ingenio y diseño para que sea una obra a conservar durante varias vidas, y al fin y al cabo un cuchillo por muy bonito o feo que sea no deja de ser una herramienta de corte, por eso aconsejo afilarlos o llevárselos a alguien que posea los conocimientos adecuados y que sepa tratar con mimo y cariño estos cuchillos.

A continuación, facilitare a algunos artesanos y profesionales de confianza que tanto yo como ellos podrán darle vida de nuevo, no solo ya a mis cuchillos si no a cualquier cuchillo que usted desee afilar, según su localización puede contactar con ellos a través de sus redes sociales o su número de teléfono.

 

José Manuel de Afilados JMG (Madrid) www.cuchillosyafiladosjmg.com   Telf. 606 353 353

Manuel Muñoz (Sevilla) Facebook: Manuel Muñoz Afilados. Telf. 658 844 154                     

Francisco Jesús “Elmu Sharp” (Málaga) Instagram: Elmu_sharp. Telf. 680 464 509